Durante varios días y después de más de un año sin sumar concentraciones, Alejandro Andrada, deportista perteneciente a la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, estuvo concentrando en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdob con el preseleccionado argentino de Vóley Sentado.
Esto fue para corregir y afinar detalles para los Parapanamericanos, previstos a realizarse a fines del próximo año, en Bogotá, Colombia.
Además participaron chicos de diferentes provincias, al igual que entrenadores juveniles. Ale volverá a viajar para sumar una nueva concentración, en esta ocasión será el próximo jueves 4 de noviembre, en el CeNARD en la provincia de Buenos Aires.
Además de la contracción en Córdoba, de los entrenamientos y trabajos basados en ellos, se realizaron diferentes reuniones donde participo la presidente de Paravoley Argentina, Laura Cometto.
San Juan estuvo representado por Yanet Acuña. Se armó el calendario de concentraciones y propusieron que San Juan sea uno de los lugares de concentración para la Selección Argentina mayor y juveniles para el año 2022.
Es importante resaltar el gran trabajo que vienen realizando desde el programa “Deporte Adaptado” con los diferentes deportistas que los integran para lograr su mayor profesionalismo, es un claro ejemplo representado por este deportista sanjuanino.